El Monito llega para mostrarse en Newell´s.

Daniel junto a Rodrigo uno de sus hermanos, con la camiseta de Atlético Neuquen.(foto:facebook)

Gran noticia para el fútbol neuquino que esta a punto de sumar a otro jugador al fútbol grande del país se trata de Daniel Opazo surgido de la escuelita de fútbol del barrio San Lorenzo con paso por un par de clubes del fútbol neuquino, con llegada al Club Cipolletti con edad de reserva.

La llegada de Opazo a Newell´s se da en el marco del rearmado del conjunto de Rosario, con el arribo de Juan Manuel Llop como director técnico, pero no de la mano del mismo, “es una apuesta del club” dijo el flamante DT, quien agrego “si tiene las condiciones va a jugar”, sobre el tema se sabe que “hoy firmará su contrato con NOB y después será evaluado por Llop para ver si queda en primera”, manifestó hace instantes Hernan Cabrera( periodista que cubre la campaña de “La Lepra”.

Ya es un gran paso que el delantero neuquino llegue a semejante institución, ademas se sabe que ha sido visto de reojo por Ricardo Caruso Lombardi actual DT de Tigre, ahora esta en las manos del “Monito” continuar demostrando su capacidad y por supuesto ademas de eso conformar a Llop para formar parte del plantel de primera mano.

Por lo pronto Opazo ya esta en Rosario; donde desde las 10 de la mañana comenzó la pre-temporada con mayoría de juveniles de cara a lo que sera el partido por octavos de final de la copa Santa Fe ante Sportivo Rivadavia el próximo 22 de Julio.

Anuncios

Publicado el julio 17, 2017 en AFA 1º DIVISION, FEDERAL A, FUTBOL, INICIO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: